top of page

DEPARTAMENTO DE ÁUDIO-VISUAL

El Departamento Audiovisual tiene como principal responsabilidad en la Obra del Señor la transmisión de sonido e imagen actuando no sólo en los cultos, sino también en reuniones, ensayos, en fin, en cualquier evento de la Iglesia que exijan esos recursos.

Liderado por los hermanos Rogério Silva y Bruno Alvim cuenta hoy con casi 50 hermanos y hermanas, en su mayoría jóvenes y adolescentes, que desde temprano han mostrado su vocación a esta área de la mies del Señor tan técnica y al mismo tiempo tan espiritual.

El Departamento actúa en las programaciones semanales de la Iglesia y en los eventos en el Monte Horeb: retiros, confraternizaciones y vigilias de oración. Son uno de los primeros en llegar y uno de los últimos que salen debido a la estructura de sonido que se monta en estos eventos. Una frase ya conocida por los integrantes del grupo y que, con certeza, ratifica esta posición es: "nuestra responsabilidad sólo termina cuando todo está de nuevo guardado y probado en la Casa del Señor".

Para ser integrante de este Departamento la edad mínima es de 15 años, después de confirmar esta dirección junto al Ángel de la Iglesia, ejercerá una o más áreas del departamento: audio, filmación o transmisión visual.

“la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará, Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa” (1ª  a los Corintios 3:13 y 14)

Hermano Rogério Expedito da Silva

Líder del Departamento Audiovisual

bottom of page