top of page

DEPARTAMENTO DE INTERCESIÓN

En el ejemplo del Señor Jesús, la Iglesia Bautista del Evangelio Pleno (IBEP) es una Iglesia de constante oración, teniendo como versículo clave Mateo 6:33 " Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

“Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil", dijo Jesús en Mateo 26:41; y él mismo, continuamente, se retira a lugares desiertos para orar, y permanecía toda la noche en oración en el Monte de los Olivos.

"Orad sin cesar", dice el Espíritu Santo a través de Pablo en 1 Tesalonicenses 5:17. El Pastor. Balmir - Pastor de oración, insistentemente habla a la Iglesia: "Oren hermanos, Velad y santificaos para que puedan producir frutos.

Como un "Batallón de Línea de Frente", se levantó el Departamento de Intercesión en la IBEP, sumando con el Pastor y la Iglesia, en constante combate de oración: por Israel, por la iglesia en la toda la tierra, por la salvación, liberación, transformación y la cura de las personas, y por Brasil.

Como grupo, nos reunimos en oración y meditación de la Palabra, seguida de oraciones fervientes que se hacen necesarias, por una hora antes de los cultos. Y los miércoles por la noche en el Monte Horeb, con toda la Iglesia, en unidad de oración con el Pastor.

Creemos que Dios está levantando a un gran, fuerte y poderoso ejército de intercesores para la gloria de Dios y del Señor Jesucristo. ¿Usted se habilita para esa guerra?

A Él sea la gloria y la alabanza.

Hermana Maria José Dias

Líder del Departamento de Intercesión

Obreros del departamento de intercesión – IBEP

bottom of page