top of page

DEPARTAMENTO DE CATECÚMENO

El primer paso después de la conversión, por la ordenanza de Dios es el bautismo. Esta es la exteriorización del deseo del nuevo convertido, de profesar su fe.

El Departamento de Catecúmeno tiene por objetivo preparar estos nuevos convertidos para el bautismo, proporcionándoles la base espiritual necesaria.

Los miembros de la Iglesia que vienen de otras denominaciones y sienten la necesidad de un mayor conocimiento de la doctrina de la IBEP, también tiene la libertad de participar.

Las clases del Departamento de Catecúmeno se imparten los domingos 9:30 a las 11:00 horas en el salón del edificio anexo a la Iglesia.

La IBEP posee un bautisterio en el propio templo donde son bautizados entre 35 a 55 personas por evento. Las celebraciones tienen lugar de 2 a 3 veces al año.

El bautismo se celebra con la presencia masiva de la Iglesia, y Dios ha usado poderosamente a nuestro amado Pastor que pasa el mensaje de Dios individualmente.

Este Departamento ha dado muchos frutos por estar inserto en el ministerio de nuestro amado Pr. Balmir apoyado por su esposa hermana Neuza que, con sus oracionesjunto con la Iglesia, ha sumado con nosotros.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19).

Hermano Mauzir Ferreira

Líder del Departamento de Catecúmeno

Clase de Catecúmeno

Bautismo

Veja mais fotos..

bottom of page