top of page

DEPARTAMENTO DE VISITAS

El ministerio Bautista del Evangelio Pleno es fundado prioritariamente en el amor a Dios y al prójimo, pero es indudable también el sentimiento común a todos: Gratitud por la obra de restauración realizada en miles de vidas a través de ese ministerio.

Los visitantes son recibidos con amor incondicional (independientemente de las circunstancias vividas) y misericordiosamente son restaurados y ya como miembros, crecen en la Gracia y en el Conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El Departamento de Visitas tiene el privilegio de realizar visitas diariamente a los nuevos convertidos y también a los miembros de nuestra Iglesia y a lo largo de esos veinte años ya han sido miles.

Desde el primer año de vida de IBEP, nuestro Pastor y su esposa vienen dándonos el ejemplo de celo y amor a través de la realización de visitas a los hogares de sus ovejas. No son visitas sociales, sino visitas de amor, de naturaleza espiritual, donde permanecemos sumisos al Espíritu Santo de Dios, para que el hombre calle y el Señor dirija cada visita, para su Gloria y transformación real de vidas.

Acogemos con amor a todos los que el Señor dirige a nuestra Iglesia y al convertirse o ya miembros, ampliamos nuestro campo de actuación hasta los hogares de nuestros amados hermanos, independientemente de la colonia que vivan, después de una agenda previa con los mismos. Jesús pagó un alto precio por cada uno de ellos: por aquellos que ya vinieron y por miles que todavía vendrán, con certeza. Para ello oramos y servimos con fe y amor, por ser ésta la voluntad de nuestro Señor y Salvador Jesucristo A ÉL por lo tanto, sea todo honor y toda Gloria!

“Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén." (Romanos 11:36).

Hermana Adinea M. Almeida

Líder del Departamento de Visitas

bottom of page