top of page

DEPARTAMENTO DE JÓVENES

La juventud de la Iglesia Bautista del Evangelio Pleno es un enorme contraste con la realidad ofrecida por el mundo y sus innumerables "placeres". El secreto, sin lugar a dudas, está en una de las principales características del Ministerio BEP, la posibilidad de tener una intimidad genuina con Dios y seguir sus direcciones (Salmos 1 y Salmos 27:3).

¡Esta es la diferencia! Es posible tener una comunión tan profunda con Dios al punto de que se manifieste a nosotros. Esto aprendemos en la IBEP, este es el enfoque de la juventud (Mt 6:33).

El Departamento de Jóvenes es un reflejo de lo que es nuestro Pr. Balmir Rodrigues da Cunha, ejemplo de liderazgo espiritual, que vive lo que predica y predica lo que vive. Cuando existe un verdadero liderazgo, inspirador, palpable, un testimonio vivo de lo que es ser lleno del Espíritu Santo, las cosas se quedan más fáciles (Hebreo 13:7).

La juventud IBEP, conocida como la mayor del Triángulo Minero, está compuesta por cientos de jóvenes. De estos, aproximadamente trescientos están registrados formalmente en el Departamento.

Son diversas actividades desarrolladas por la Unión de Jóvenes. Podemos destacar el Culto de los Jóvenes, los retiros y las vigilias de oración.

Los Cultos de los Jóvenes ocurren en la iglesia los días sábados a las 20:00 hrs; los retiros promovidos por la juventud ocurren dos veces al año y se realizan en el Monte Horeb y las vigilias de oración ocurren los viernes, comenzando a las 23:30, también en el Monte Horeb.

Con amor le invitamos a usted, querido lector, a involucrarse seguramente en este ministerio fiel a la Palabra de Dios, tener experiencias verdaderas y profundas con Dios, y así como tantos, gozar de una intensa relación con Cristo, sin invenciones humanas. ¡Venga a convertirse en un testimonio de cambio de vida, en el nombre de Jesús!

 Hermano Vitor Peixoto

Líder del Departamento de Jóvenes

Retiro da Mocidade no Monte Horebe

bottom of page